domingo, 17 de marzo de 2019

5 MEJORES MARCAS DE CARTERAS

En la moda a nivel mundial muchas de las marcas han logrado dejar huellas y convertirse en una gran influencia. las carteras son parte de los accesorios de moda que utilizan las damas y por ello muchos diseñadores se esmeran en mostrar al mundo femenino lo mejor de su creatividad con lo cual lograron diseños que nunca pasar de moda y ademas toda mujer anhela tener una de estas marcas.


A continuación te presentaremos las 5 mejores marcas de carteras 

#5 Louis Vuitton

su famosa sigla LV es sinónimo de elegancia y sofisticación, esta firma francesa  posee una gran variedad de diseños y colores,  debido al tiempo de su permanencia en el mercado desde 1854 ha logrado consolidarse como una de las mejores marcas de carteras y accesorios en el mundo. 

#4 Chanel

Su fundadora la diseñadora Coco Chanel hizo de esta marca una de las mas cotizadas en el mundo europeo debido al modelo acolchonado que posee lo que hace que esta marca nunca pase de moda.

#3 Prada 


No solo por la calidad, sino también por la gran variedad de diseños y colores que posee,  esta firma Italiana  es elegido por muchas celebridades por su sencillez, elegancia y buen gusto. fue fundado por Mario Prada.

#2 Fendi


Gracias al modelo de bolso baguette, esta firma fue reconocida a nivel mundial. Es una marca Italiana que posee esa característica única por la gran variedad de colores, diseños y tendencias.

#1 Hermés

Diseño único y calidad única es la que le caracteriza a esta marca. Se posicionó en el mercado de accesorios y carteras gracias a su bolso Birkin que es uno de los mas cotizados por grandes celebridades.

Estas son las marcas mas reconocidas a nivel mundial. si alguna vez piensas obsequiar una cartera a tu novia piensa en una de estas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario