domingo, 31 de marzo de 2019

COMO ADELGAZAR 10 Kg. CON ESTA DIETA

Muchos son los consejos que podemos encontrar en los medios de comunicación las diferentes maneras de perder peso, maneras super sencillas de adelgazar y tener un cuerpo escultural.

la verdad de estas recetas que podemos encontrar a cada clic de mouse es que te venden la idea de bajar rápido y con bastante facilidad, seamos realistas que si es posible lograr  un cuerpo como soñamos pero eso se va lograr con una buena sesión de dietas y mucha disciplina en ellos.


LA DIETA PRINCIPAL PARA BAJAR 10 Kg. EN UN MES 

#LÁCTEOS 
Leche, yogurt y queso (estos productos se recomienda que se consuma de preferencia desnatado y yogurt natural.

#VERDURAS 
Son muy recomendables consumirlos en todas las comidas debido a que poseen sustancias que son buenos para evitar el cáncer y algunas enfermedades crónicas.
#FRUTAS 
las frutas son fuente de minerales, agua, vitaminas, fibra y diferentes sustancias buenos para nuestro organismo, es recomendable consumirlo 2 a 3 raciones a día.

#CEREALES 
estos productos son una gran fuente de energía para nuestro organismo, este producto debe ser consumido de manera moderada aproximadamente u puño por día.

#PROTEICOS 
Los alimentos que contiene proteínas también deben ser consumidos por ejemplo 2 a 3 huevos por semana ademas carne blanca y algunos productos marinos.

Tu tienes el poder de cambiar, vive la vida lena de salud.

TIENES QUE VERLO ESTO:

¿VIENTRE PLANO DESPUÉS DEL PARTO?

SECRETOS DE LAS MUJERES BRASILEÑAS PARA AUMENTAR GLÚTEOS

SECRETOS PARA TENER LABIOS PERFECTOS

UNA MANERA DIVERTIDA DE PERDER EL PESO (EN EL SIGUIENTE VIDEO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario