sábado, 23 de marzo de 2019

¿COMO MANTENER EL VIENTRE PLANO DESPUÉS DEL PARTO?

Cuando llegamos a este hermoso periodo de convertirnos en la reina del hogar y ser madres, muchas mujeres empiezan a descuidar su aspecto físico  porque quieren cuidar de sus bebes durante el embarazo.


Dejan de hacer ejercicios, dejan de bailar y hacer muchas cosas que siempre lo hacían, hasta que llega el momento esperado del parto pero se dan cuenta que los músculos del abdomen ya no son los mismo si no que sufrieron destendimiento, es decir, se estiraron y no pueden volver al tamaño original.

¿QUE HACER PARA OBTENER EL VIENTRE PLANO QUE TENIAS ANTES DEL EMBARAZO?

Cuando vemos a las celebridades de la televisión podemos saber que ellas también pasaron el periodo del embarazo pero después de poco tiempo están como siempre con ese cuerpo como si nunca hubiesen estado embarazadas.

VAYAMOS AL GRANO 

UN EJERCICIO PARA TENER ABDOMINALES PLANOS DESPUÉS DEL PARTO 

FORTALECIMIENTO DE ABDOMINAL CON EL BEBE 

Esta técnica hace que no te descuides de tu bebe, consiste en que busque una superficie plana para que te puedas echar boca arriba y te pongas cómoda, el siguiente paso es flexionar las piernas sobre el pecho y con los pies en alto se coloca al bebe encima de las piernas, luego empieza con un movimiento lento acercado y alejando las piernas de los pechos. 

RESPIRACIÓN CON EL ABDOMEN 

Consiste en lo siguiente:
sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda pegada a la pared luego poner las manos alrededor del ombligo, luego expande el ombligo cuando coges aire y veras comos se expande y por ultimo exhala con la boca y vacía los pulmones mientras llevas la barriga con dirección a los pulmones.

DESPUÉS DEL EMBARAZO CONSEGUIR UNA VIENTRE PLANA SI ES POSIBLE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario